Consignado ante el MP por figuradamente atropellar a un menor

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre, fue consignado por el delito de lesiones, ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, luego de atropellar con una motocicleta, a un menor de edad, en esta ciudad.

Alrededor de las 22:00 horas, Dylan M. S., de 2 años de edad, caminaba por la primera privada de la calle Ignacio Zaragoza, cuando repente fue impactado por el conductor de una motocicleta.

Tras recibir el reporte, se apersonaron en el lugar elementos de la Policía y Vialidad Municipal, quienes al llegar entrevistaron a Estefanía S. C., de 23 años de edad, quien señaló al motociclista que ser quien minutos antes atropello a su hijo.

La mujer decidió trasladar al menor al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera atención médica.

Además de que pidió la detención del motociclista Oscar F. C. G., de 25 años de edad, quien fue encarcelado en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

El vehículo de dos ruedas, marca Italika, tipo WS-150, en color negro con franjas azules, fue llevado por una grúa a un encierro particular.

Horas después, Oscar F. C. G., fue presentado ante el personal de la Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acusado de delito de lesiones.

Foto: El menor fue llevado por su madre al hospital.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.