Consignado por lesiones

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Un sujeto  de 20 años de edad,  fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y más que resulten en su contra, después de agredir a habitantes de la colonia San Juan Diego, del Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC).

Cuando eran las 23:22 horas, al número de emergencias de la Policía Municipal, informaron que en la calle Benito Juárez, de dicho asentamiento, se encontraban varias personas protagonizando una riña.

Por el reporte, los uniformados se trasladaron hasta el lugar, en donde fueron  interceptados por una mujer, quien señaló a una persona del sexo masculino, como quien minutos antes había agredido a su pareja y a otros de sus vecinos.

Ante ello, los elementos detuvieron al sujeto, quien dijo responder al nombre de Raúl Jacobo Maceda Bonilla, de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde permaneció de manera momentánea.

Posteriormente, la afectada acudió a interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca, por el delito de lesiones y más que resulten en su contra.

Finalmente, Maceda Bonilla fue llevado hasta dicha dependencia, ubicada en la colonia del Maestro, donde quedó a disposición del fiscal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).