Convenios con las agencias, una necesidad para atender reclamos: Rosales Olmos

-El candidato de PRI realiza intensas actividades en el día 29 de su campaña

Enrique Balbuena

Huajuapan de León, Oax. El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Huajuapan, Alejandro Rosales Olmos, sostuvo en Rancho Solano que cada vez se hace más necesario un convenio entre las agencias con el ayuntamiento, para atender los reclamos de lo que piden en obras.

En un amplio recorrido dentro de su gira de trabajo, ya en la víspera de su cierre de campaña, el aspirante del tricolor, acompañado por integrantes de su planilla y de su equipo, visito varias agencias y se dio tiempo para acompañar al aspirante a la diputación federal Juan Vera Carrizal en su cierre de campaña.

Ante vecinos de Rancho Solano Rosales Olmos reconoció que cada vez más se está abriendo la brecha entre lo que las agencias reclaman y piden, y entre lo que la cabecera puede otorgar, situación que dijo, causa algunas controversias y discusiones con algunas agencias.

Refirió que por lo anterior la propuesta con las agencias en general es que tenemos que ir a suscribir un convenio como los que existe entre la federación y el Estado y como el que existe del Estado al municipio.

Explicó que ese convenio establece cuanto se va a dar de participaciones, en cuantos meses, y cuanto, es lo que dice el convenio de manera general; dijo que por eso con las 30 agencias más el núcleo rural, se tiene que hacer un convenio de coordinación.

Comentó que lo anterior porque cada agencia tiene una particularidad, y sus propias necesidades, por lo que se requiere un convenio por agencia, por lo que aseguró, se propone trabajar en ese sentido.

Antes, el candidato a primer concejal de Huajuapan, estuvo en algunas colonias, y visitó también la Agencia Agua Dulce, donde como ha sido su costumbre de campaña escucho a los vecinos de cada lugar que le expusieron algunas necesidades como luminarias para la comunidad y mejorar su alumbrado publico, o una patrulla para Rancho Solano, entre otros requerimientos.

En sus actividades en el penúltimo día de campaña, acompaño en su cierre de actividades proselitistas al candidato a la diputación federal Juan Vera Carrizal.

El cierre de su campaña de Rosales Olmos será este miércoles 27 a las 6 de la tarde en el Parque Independencia.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.