#CrónicaParlamentaria: Filias, fobias, caos y hasta un “me permite hacer pipi”, en el Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- Las incesantes disputas y fragmentación de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continúa provocando caos, desorden, filias y fobias en la LXIV Legislatura. 

Esta vez la petición pública e inusual de una diputada también marcó y puso un sello distintivo a la actual Legislatura.

Además, en la sesión de este miércoles, diputados de Morena del grupo opositor a la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Laura Estrada Mauro, volvieron a poner en jaque al Presidente de la Mesa Directiva, César Morales Niño, quien, literalmente, reprendió a las y los diputados por abandonar las sesiones ordinarias para realizar gestiones ante dependencias.

“Aquellos diputados que vienen a pasar lista y se retiran para atender asuntos de manera personal, hay que recordarles que una asamblea es la actividad principal de una legislatura y por lo tanto se tiene que estar presentes, es una responsabilidad”, lanzó.

 

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2019/02/cronicaparlamentaria-filias-fobias-caos-y-hasta-un-me-permite-hacer-pipi-en-el-congreso-de-oaxaca/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.