Daños económicos en el Istmo por bloqueos; UCIZONI se monta en caso judicial y crea más colapso

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- A 6 días de uno de los bloqueos más perjudiciales en la carretera transístmica, a la altura del municipio de Matías Romero Avendaño, en la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de Gobierno (Segego), aseguró de manera extra oficial que han intervenido con base en sus facultades y atribuciones, debido a que, por una resolución de Jueces del Poder Judicial del Estado, que otorgó la libertad a un presunto secuestrador y homicida, la justicia que pide la familia Colmenero no está en su facultades para ofrecer ni solucionar.

La carretera de Matías Romero se encuentra bloqueada desde el pasado viernes. La vía que cruza el Golfo al Pacífico, conduce de Oaxaca hacía Tehuantepec, esta colapsada y simultáneamente bloquea la circulación de Veracruz hacia Chiapas.

La ruta alterna es la autopista de Coatzacoalcos a Tuxtla Gutiérrez

En la región afecta principalmente los poblados del Istmo y zona sur de Chiapas, afecta el acceso desde la zona de Lagunas donde está la cementera de Cruz Azul, siguiendo Chivela, La Ventosa, Unión Hidalgo, Juchitán, y el resto.

Continué  leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/danos-economicos-en-el-istmo-por-bloqueos-ucizoni-se-monta-en-caso-judicial-y-crea-mas-colapso/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.