Daños materiales por choque de suburban y vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Pasajeros con crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de una suburban y un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, del jueves 14 de marzo, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Tlaxiaco-Putla, precisamente el kilómetro 68, paraje El Ojite.

De acuerdo a versión de los tripulantes, el automóvil de color guinda, circulaba con dirección a Tlaxiaco, aparentemente a exceso de velocidad, por ello, en una curva impactó a la camioneta de color blanco, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, de la empresa Mixteca Baja, que se dirigía a Putla.

Tras recibir el reporte, llegaron a la zona policías municipales y viales, así como socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes estabilizaron los tripulantes de la camioneta pasajera que presentaban crisis nerviosa.

El conductor del vehículo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, también presentó crisis nerviosa y viajaba solo, por lo que fue atenido.

El automóvil resultó con severos daños en la parte delantera y parabrisas; y la camioneta pasajera perjuicios menores, del lado derecho.

Elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo de las unidades de motor involucradas y de los conductores.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.