De cinco disparos, asesinan a otro hombre en el centro de Putla | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Nuevamente lograron escapar otros sicarios que asesinaron con disparos de arma de fuego a un hombre, en el Centro del municipio de Putla de Guerrero.

Lo anterior, ocurrió alrededor de las 14:00 horas, al interior de un local comercial establecido en la esquina que forman las vías Guerrero y la carretera Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los lugareños, el hombre al parecer empezó a recibir los disparos de arma de fuego desde la calle, por al menos dos sujetos.

Los impactos que recibió la víctima, al menos cinco en el tórax, lo dejaron en el suelo y sobre un charco de sangre.

Los lugareños al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso a los elementos de las policías Estatal y Municipal, mismos que llegaron al lugar, pero los aparentes responsables habían escapado.

Casi al mismo tiempo se apersonaron socorristas de Rescate Municipal, quienes al tratar de valorar al hombre informaron que se encontraba sin vida.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del lugar y cadáver.

También entrevistaron a la esposa del finado, quien ya se encontraba en el interior del inmueble, y que dijo tener su domicilio en el municipio de Constancia del Rosario.

El finado respondía al nombre de Jesús Michael R., de aproximadamente 25 años de edad.

En la escena del crimen, los agentes levantaron los posibles indicios, entre ellos, al menos cinco casquillos percutidos.

Una vez que finalizaron, efectuaron el levantamiento del cadáver, para enseguida llevarlo al anfiteatro municipal en donde le realizarán la necropsia de ley.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.