Decide quitarse la vida con dos disparos en el abdomen

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daniel Alejandro, de 30 años de edad, presuntamente decidido terminar con su vida al disparase en dos ocasiones con una escopeta en el abdomen.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, en un domicilio ubicado en la ranchería La Batea, del municipio de San Juan Mixtepec, correspondiente al distrito de Juxtlahuaca.

Patricia de 25 años de edad, relató a la policía que a esa hora se encontraba en otra parte de su vivienda, tipo cabaña, cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

La mujer empezó a buscar de dónde provenía el ruido, encontrando en otro cuarto a su esposo, quien se estaba sobre un charco de sangre, y sus órganos se encontraban afuera de su estómago.

Alarmada por lo ocurrido, pidió ayuda a sus vecinos quienes dieron aviso a las autoridades municipales, llegando al lugar el síndico municipal de San Juan Mixtepec, Venancio Bautista.

Dicha autoridad, al confirmar el deceso solicitó la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en Santiago Juxtlahuaca.

Los agentes se apersonaron en la zona para realizar la inspección del cuerpo y lugar, además de que aseguraron la escopeta con que supuestamente se quitó la vida, de 22 milímetros.

La esposa del occiso hizo la identificación legal del cadáver, mencionado que su cónyuge era campesino, originario de San Sebastián Xochimilco, del municipio de Magdalena Apasco.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.