Decomisan dos camionetas presuntamente robadas

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos camionetas de carga, fueron decomisadas por elementos de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por tener alteraciones en sus numerales de identificación y placas sobrepuestas.

Los uniformados instalaron un punto de revisión de vehículos sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la vía que dirige al municipio de Santa Rosa Caxtlahuaca.

Fue a las 13:00 horas, cuando le hicieron la parada a una camioneta de color blanca, marca Ford, cuyo conductor obedeció dicha petición.

De inmediato los policías revisaron a la unidad de motor, minutos después descubrieron que tenía las placas sobrepuestas, por lo que de inmediato la aseguraron.

Casi al mismo tiempo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron a una camioneta de color negro, en la calle Guaymas, del barrio Palo de Obo en el municipio de Putla de Guerrero.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación HE-020-36 del estado de Guerrero, con número de serie 3N6CD15S81K067065, ya que el número de motor se encuentra limado y remarcado.

Las dos camionetas quedaron a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla y Juxtlahuaca, donde se encargarán de investigar, además de interrogar a los presuntos propietarios para poder deslindar responsabilidades.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.