Decomisan vehículo robado en Nochixtlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un vehículo de color gris, que presentaba reporte de robo, fue descubierto por elementos de la Policía Estatal, cuando circulaba por inmediaciones del municipio Santa Inés de Zaragoza.

Alrededor de las 11:00 horas, los uniformados instalaron un puesto de control para revisar a los vehículos que transitaban, momento que le marcaron el alto a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, por lo que el conductor obedeció dicha petición.

Al revisar la unidad de motor, sin placas de circulación, descubrieron que cuenta con reporte de robo de fecha 16 de enero del presente año, de acuerdo al sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por lo anterior, decomisaron el vehículo, ordenando que fuera llevado por una grúa al encierro particular más cercano, quedando a disposición del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones de Asunción Nochixtlán.

El presunto propietario que conducía el automóvil, fue presentado ante dicha dependencia para la declaración correspondiente, quien se encargará de investigar lo ocurrido, para poder deslindar responsabilidades.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.