Decomisan vehículos robados en la Mixteca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos tractocamiones y una camioneta, fueron decomisados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del Comandante Regional en la Mixteca, por contar con reporte de robo y alteraciones en sus numerales de identificación.

En un control provisional preventivo establecido en Huajuapan, los investigadores aseguraron a un tractocamión de color blanco, marca Freightliner, con placas de circulación 648VRV5 del Servicio Público Federal, ya que presenta alteraciones en numerales.

En el municipio de Santa María Zacatepec, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, aseguraron a una camioneta de color blanco, marca Nissan, modelo 2004, con placas de circulación HD-44025, ya que el número de motor esta limado y remarcado.

También los agentes decomisaron en el municipio de Nochixtlán, un tractocamión marca Kenwork, con placas de circulación 486EF6 del Servicio Público Federal, de serie 3WKAD40X7EF851123, con dos cajas secas, mismo que tenía reporte de robo.

Dichas unidades de motor fueron puestas a disposición del Fiscal en turno del Ministerio Publico, adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.