Definen a candidato por la coalición CREO en Amatitlán

Redacción

Alejandro Vázquez Mata, será quien encabece la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en las próximas elecciones en el municipio de San Miguel Amatitlán.

Vázquez Mata agradeció la confianza de la dirigencia y los militantes del PAN, PRD y PT, al designarlo como candidato único en este municipio, y reiteró su compromiso de trabajar para llegar  a la presidencia municipal de Amatitlán.

“Agradezco que se me tomaran en cuenta para encabezar la coalición, los ciudadanos de Amatitlán somos gente trabajadora que hemos demostrado que en este municipio se pueden hacer grandes cosas, sólo necesitamos una oportunidad para continuar trabajando por el bienestar de los habitantes de esta población”.

Dijo que los integrantes de la planilla son personas con espíritu de servicio, que no buscan un beneficio propio, sino que tienen los deseos de apoyar a las y los ciudadanos y que los representarán de manera eficiente.

361735d6-010d-43a5-a9cc-c1f366754f14