Deja choque un herido y daños materiales

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, OAX.- Un lesionado y daños materiales de consideración fue el resultado de un choque frontal entre dos vehículos, ocurrido en la carretera federal 85 Santiago Juxtlahuaca-Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

Automovilistas que circulaban por dicha vía, alrededor de las 18:00 horas, reportaron a las corporaciones policiacas que en el kilómetro 110+100 se había registrado un percance vial, y que  las unidades involucradas estaban obstaculizando ambos carriles.

Deja3Al lugar se presentaron elementos del Policía Estatal y Vial a realizar las investigaciones correspondientes, así como desviar el tráfico para evitar otro  accidente.

Los vehículos involucrados son un automóvil de color morado, marca Honda, con placas de circulación 177FJZ del estado de Oregón, Estado Unidos, conducido por  Dimas Hernández Rodríguez, de 26 años de edad y un taxi de color guinda con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, sin láminas de circulación.

En el lugar ya no se encontraba el trabajador del volante, pues había sido trasladado al Hospital Rural Número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el apoyo de los policías de la comunidad de Santiago Naranjas.

Ambas unidades, por el impacto, resultaron con daños de consideración en la parte delantera, por lo que fueron arrastrados hasta el encierro particular, donde permanecerán para las indagaciones correspondientes.