Deja cuatro lesionados volcadura de taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Cuatro lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura de un taxi local del sitio Tierra y Libertad, por el presunto exceso de velocidad en que circulaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el kilómetro 11+600 a la altura de la población de Concepción Carrizal, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, lugar donde la unidad de alquiler cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Automovilistas reportaron lo ocurrido a los elementos de la policía Municipal y Vial Estatal, quienes se trasladaron al lugar.

El vehículo de color blanco con naranja, marca Nissan, tipo Tsuru, se encontraba con las llantas hacia arriba, misma que tenía abiertas las puertas y cajuela.

De acuerdo de lugareños de la zona, el chófer y tres pasajeros resultaron con lesiones, quienes fueron trasladados en vehículos al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla de Guerrero.

Los uniformados una vez que finalizaron las diligencias, ordenaron que la unidad de alquiler que resultó con cuantiosos daños materiales, fuera llevada al encierro particular más cercano de Putla.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.