Deja cuatro lesionados volcadura de taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Cuatro personas lesionadas, dejó como resultado la volcadura de un taxi, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Yucudaa- Tlaxiaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, a la altura de la Curva del Aserradero, lugar donde la unidad de alquiler cayó a una barranca de aproximadamente de 10 metros de profundidad.

De acuerdo a los pasajeros, lo que provocó la volcadura del taxi era el exceso de velocidad en que era conducido, por un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Agregaron que habían salido de Tlaxiaco con destino al municipio Santa Cruz Nundaco, a bordo de la unidad de alquiler del sitio Nundaco, número económico 16, de color blanco con guinda, de marca Nissan, tipo Tsuru.

El trabajador del volante logró salir del taxi, que quedó con las llantas hacia arriba y declarado pérdida total, para después escapar en una camioneta de color blanco.

Los lugareños con barreteas y palos ayudaron a salir a tres de las personas lesionadas, quienes fueron llevadas a bordo de la ambulancia 2026, del municipio de Tlaxiaco, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En otra ambulancia, con número de serie 92481, trasladaron al mismo nosocomio a una mujer embarazada, quien trabaja como checadora de dicho sitio, en la ciudad de Tlaxiaco.

LESIONADOS

Juliana, de 18 años de edad, originaria de la ciudad de Tlaxiaco

Luz Clara, originaria de Santa Cruz Nundaco

Brayan Carlos, originario de Santa Cruz Nundaco

Karina, originaria de Santa Cruz Nundaco

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.