Deja daños materiales choque entre camión oficial y tráiler

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuantiosos daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, fue el saldo que dejó el choque de un tráiler y un vehículo oficial del Ayuntamiento de Santa María Camotlán.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, en el kilómetro 21, de la carretera federal 190 en el tramo Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla.

Se trata de un camión de volteo color blanco, marca Internacional, propiedad del Ayuntamiento de Santa María Camotlán, que era conducido por Leopoldo P. E., de 36 años de edad, con domicilio en la misma población.

La otra unidad es un tráiler marca Kenworth, con placas de circulación en el tracto camión 86-AF-5L y en la plataforma 307-XB-1, ambas del Servicio Público Federal, cuyo conductor escapó del lugar tras lo ocurrido.

Los vehículos involucrados que resultaron con cuantiosos daños en la parte delantera, fueron remolcados al encierro particular más cercano, ya que obstruyeron por unos minutos la vía federal que dirige a la Ciudad de México.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del choque, así como conductor, además de que informaron que se originaron por la falta de precaución y el presunto exceso de velocidad.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.