Deja dos lesionados choque de moto y vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Dos jóvenes resultaron lesionados, luego de caer de la motocicleta en la que viajaban, tras protagonizar un choque contra un vehículo particular.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la carretera Lázaro Cárdenas, frente a una conocida gasolinera ubicada en la cabecera municipal de Putla.

De acuerdo a testigos oculares, la motocicleta de color blanco con negro, al tratar de ingresar a la vía Lázaro Cárdenas, derrapó y se metió debajo del vehículo de color blanco, marca Ford.

Lugareños al ver lo ocurrido informaron a la Policía Municipal y socorristas de Rescate Municipal, donde estos últimos se apersonaron en el lugar para brindar la atención a los tripulantes del vehículo de dos ruedas.

William, de 18 años de edad; y Giovanny, de 17 años, resultaron con raspaduras en el brazo izquierdo y derecho, respectivamente, mismos que dijeron ser originarios del municipio de Santa María Zacatepec.

De lo ocurrido se hicieron cargo los uniformados municipales y viales, quienes investigaron para poder deslindar responsabilidades.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.