Deja dos lesionados percance vial

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Madre e hijo resultaron lesionados luego de que sufrieran un percance vial contra un vehículo, cuando viajaban en una motocicleta  en la colonia Alta Vista de Juárez, de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la esquina que forman las calles Manuel González Gatica  y Lerdo de Tejada, presuntamente porque el conductor del automóvil de color blanco, Kevin Bravo Aguirre, no alcanzó a frenar e impactó a la moto de color rojo con gris, marca Italika.

Ante el golpe, los tripulantes de la motocicleta cayeron sobre la carpeta asfáltica; Miriam Cruz Montesinos, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, presentaba golpes en la espalda y dolor en el cuello, mientras su hijo de 9 años de edad, resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Testigos oculares señalan que la conductora de la moto cruzó la vía sin fijarse y por consecuencia fue lanzada por el Chevy, con placas de circulación HCH-27-52 del estado de Guerrero.

Al recibir el reporte llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las víctimas, para después trasladarlas al  área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, donde recibieron atención médica.

También se presentaron uniformados municipales y personal de vialidad, quienes desviaron a los vehículos para evitar otro accidente, además de que se hicieron cargo del conductor, quien vive en la colonia Los Presidentes.

Esta última corporación aseguró al vehículo que presentó daños en el parabrisas y abolladuras en la parte delantera,  al igual que la otra unidad que resultó con pérdidas materiales en la parte delantera y del lado izquierdo.

Deja1