Deja ocho lesionados choque en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Al menos ocho lesionados, dejó un percance vial protagonizado entre un taxi y una camioneta que cayó a un barranco en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en el paraje Juana Juana, antes de llegar a la comunidad del Vergel, sobre la carretera federal 125, tramo Yucudaa-Tlaxiaco.

Se trata de un camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo Esquitas, con placas de circulación NET-41-05 del Estado de México, que trasladaba diversos artículos.

Dicha unidad, por el impacto cayó a una barranca ubicada en el paraje Juana Juana, resultando con cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

El otro vehículo involucrado es de color blanco con guinda, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLL-99-40 del estado de Oaxaca.

La unidad de alquiler quedó en medio de la carretera, con severos daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Paramédicos llegaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los tripulantes de la camioneta y unidad de alquiler, para después llevarlos en ambulancia para una revisión médica a un hospital de la ciudad de Tlaxiaco.

Elementos de la Policía Vial Estatal, abanderaron el lugar mientras atendían a los heridos, mismos que ordenaron que ambas unidades fueran llevadas a un encierro particular donde permanecerán para las indagaciones posteriores.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.