Deja riña un lesionado en Aviación; pide secretario de colonia operativos de vialidad y seguridad

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al menos una persona lesionada y un detenido, fue el saldo que dejó una riña ocurrida en la calle Morelia, de colonia Aviación primera sección de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió a las 10:50 horas, sobre la citada vía, a la altura de la calle Mártires del 68.

Un hombre conducía un diablito cargado de cajas que contenían mercancía, propiedad de Uriel R. G., de 39 años de edad, con domicilio en la agencia Rancho Solano, pero pasar por el vehículo de color blanco, marca Nissan, Sentra, aparentemente le causó daños menores.

Por lo anterior, el chofer del automóvil Erick F. S. C., de 42 años, y su acompañante Erick Y. S. H., de 18 años de edad, descendieron para verificar los daños.

Dichas personas empezaron a discutir, posteriormente se empezaron a golpear, por lo que resultó lesionado en el brazo, Erick de 18 años.

Piden operativos de vialidad y seguridad

Martín González Martínez, secretario de la colonia Aviación primera sección, confirmó lo ocurrido, pero aseguró que los hechos se registraron ante la falta de atención del gobierno municipal, ya que no han implementado operativos de vialidad y seguridad en la zona.

Recalcó que el pasado miércoles solicitaron al personal de Validad Municipal realizar acciones para evitar que vehículos o taxis se estacionen en lugares no permitidos.

Agregó que también solicitaron a la Coordinación Municipal de Protección Civil, la verificación del uso correcto Gas L.P., de los puestos que se instalan en la zona, y a los elementos de Policía Municipal implementar operativos para evitar más robos en la zona.

Los involucrados en la riña, así como el automóvil y diablito cargado de mercancía, fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien intervendrá para que lleguen a un acuerdo.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.