Deja tres lesionados choque de sububan y camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al menos tres personas lesionadas, dejó como saldo el choque de una suburban y un vehículo particular en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando la suburban se dirigía a Santiago Juxtlahuaca procedente de Huajuapan.

En la suburban viajaban al menos tres personas, mismas que resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal médico del municipio Santo Domingo Tonalá.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 039, quienes luego de valorar a las personas, informaron que resultaron con lesiones menores.

La camioneta quedó a la orilla de la carretera con daños en parte delantera, en tanto, la unidad pasajera de color blanco sobre la carpeta asfáltica, con perjuicios en el mismo lugar.

Los elementos de las policías Municipal y Vial Estatal, se hicieron cargo de los hechos, además de investigar para poder deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.