Deja un lesionado choque rumbo a Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de un vehículo resultó lesionado, luego de que presuntamente la unidad de motor en la que viajaba fue impactada por un camión.

El hecho ocurrido alrededor de las 18:00 horas, en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura del kilómetro 26+500, en la jurisdicción del municipio de San Marcos Arteaga.

El herido conducía un automóvil de color blanco con café, marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación MUY-49-33 del Estado de México, mismo que resultó con severos daños en la parte delantera.

El camión color blanco con verde, tipo torton, con placas de circulación LA-80-434 del Estado de México, presentada perjuicios menores en la parte lateral izquierda.

Fue el personal médico de la clínica de San Marcos Arteaga, quien le brindó la atención prehospitalaria al chofer del vehículo, y por las heridas que presentaba lo trasladó en la ambulancia municipal a un hospital de Huajuapan, en donde recibió atención médica.

El conductor del camión fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Marcos Arteaga, minutos después, el Síndico de esa población presentó al hombre ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Los elementos de la Policía Vial Estatal, ordenaron el traslado de ambas unidades de motor, al encierro particular más cercano, además de que investigaron lo ocurrido.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.