Dejar atrás el patrón de la pobreza heredada por un gobierno justo: Pepe Toño Estefan Garfias

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax.- La tarde de este viernes, Edith López Juárez de 26 años compartió el templete con Pepe Toño, luego de una invitación del candidato a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), frente a militantes y simpatizantes expuso una realidad compartida y sentida por los presentes.

unnamed (2)Como deseo Edith pidió que Lomas de Santa Rosa, colonia de la capital cuente con drenaje, alumbrado público, seguridad, agua potable y pavimentación. En respuesta, Pepe Toño la alentó exponiendo que su gobierno cuenta con un Plan “Ordenar para Prosperar”, que convertirá su deseo en una realidad.

Estefan Garfias afirmó que la ejecución de obras de calidad es una solicitud urgente, por ello a partir del 1 de diciembre, “la priorización de obra pública, dotación de servicios fundamentales y la planeación urbana serán acciones a emprender. Vamos a atender de forma responsable y comprometida los problemas más sentidos de la sociedad oaxaqueña”, dijo.

Destacó que su gobierno trabajará en políticas de equidad, igualdad e inclusión, “porque en Oaxaca no hay ciudadanos de segunda o tercera y la prioridad son y serán siempre los oaxaqueños», afirmó el candidato que encabeza las encuestas.

Acompañado del candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Sergio Bello Guerra, el abanderado de la coalición PAN-PRD, Pepe Toño, clamó a las y los presentes defender la dignidad de Oaxaca con su sufragio en los comicios que se celebrarán el 5 de junio.

unnamed (1)«Mi gobierno escuchará sus voces y será cercano a la ciudadanía» dijo, al tiempo que afirmó que para abatir el atraso económico, pobreza y marginación, es necesario establecer una nueva relación entre el gobierno y la sociedad.

“Yo los voy a escuchar, estaré atento a lo que suceda, vamos a resolver juntos los problemas que nos impiden crecer”, añadió

Al concluir, aseguró que habrá una mejor planeación de las obras, priorizando la movilidad urbana.

De esta manera, Pepe Toño se despidió de sus paisanos para continuar sus recorridos por el territorio oaxaqueño y compartir su plan para llevar a Oaxaca firme hacia el futuro.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.