Denuncian al gobernador Alejandro Murat, a su papá José Murat y a Vera Salinas ante la PGR

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La dirigente del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), Guadalupe Díaz Pantoja denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al gobernador Alejandro Murat; a su papá, José Murat Casab; y al actual secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Manuel Vera Salinas, por los delitos de delincuencia organizada, abuso de autoridad y violencia política.

También acusó a la Fiscalía General de Oaxaca de la “negación, omisión o complicidad” porque la primera denuncia la presentó el 13 de septiembre de 2017 ante esa instancia y al año la canalizaron a la delegación de la PGR a donde acudió este miércoles 12 de septiembre para ampliar su acusación.

Y agregó: “La seguridad de nosotros están en manos de un delincuente como José Manuel Vera Salinas vinculado con los desaparecidos del 2006, la casa de espionaje descubierta en Cancún, con la llegada de la delincuencia organizada a Oaxaca y con los millonarios contratos y negocios que realiza como operador político de José Murat”.

https://pagina3.mx/2018/09/denuncian-al-gobernador-alejandro-murat-a-su-papa-jose-murat-y-a-vera-salinas-ante-la-pgr/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.