Denuncian asaltos carreteros

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Ciudadanos que han sido víctimas de los asaltos carreteros que se están registrando en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, por la madrugada, piden a las autoridades policíacas redoblar la vigilancia, ya que sus vehículos se vieron afectados.

Automovilistas denunciaron que en los últimos días, en el tramo Huajuapan-Agencia El Molino, específicamente en la última curva de dicha comunidad, presuntos hampones arrojan piedras a los vehículos para que se detengan, y al hacerlo los despojan de sus pertenencias.

Roberto Ramírez relató que alrededor de las 05:00 horas, al circular por la vía federal en su camioneta de color rojo, con dirección a la ciudad de Oaxaca de Juárez, supuestos asaltantes le causaron daños al parabrisas, luego de lanzar piedras desde la maleza.

De inmediato lo reportó a la Policía Municipal, quien tardó en llegar una hora después de lo ocurrido, a pesar de que aproximadamente a 500 metros se encuentra el Módulo de Seguridad Pública.

Recomendó extremar precauciones y cuidarse al momento de transitar por dicha zona, pues no ha sido la única víctima, así como denunciar este tipo de acontecimientos para aumentar la vigilancia por parte de las autoridades competentes.