Derrapan motociclistas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Tras derrapar, un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones, cuando circulaban en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del motel Impala.

Alrededor de las 08:00 horas, Julio César Soriano Oropesa, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la agencia El Molino, conducía presuntamente a exceso de velocidad la motocicleta de color negro con verde, marca Italia, sin placas de circulación, pero a la altura del kilómetro cuatro,  perdió el control de la unidad y derrapó.

Derrapa3Automovilistas que conducían por la zona se percataron del accidente y pidieron ayuda a los números de emergencia; minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Tras valorar al chofer y su acompañante Miguel Ángel Martínez Soriano, de 26 años de edad, con domicilio en la misma población, y dictaminar que presentaba abrasiones, fueron atendidos en el lugar dentro de la ambulancia.

La Policía Municipal llegó al tramo carretero para resguardarlo; en tanto, los paramédicos brindaban atención prehospitalaria.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de lo ocurrido, así como de la motocicleta involucrada que resultó con ralladuras tras el incidente.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.