Derrapan motociclistas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Tras derrapar, un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones, cuando circulaban en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del motel Impala.

Alrededor de las 08:00 horas, Julio César Soriano Oropesa, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la agencia El Molino, conducía presuntamente a exceso de velocidad la motocicleta de color negro con verde, marca Italia, sin placas de circulación, pero a la altura del kilómetro cuatro,  perdió el control de la unidad y derrapó.

Derrapa3Automovilistas que conducían por la zona se percataron del accidente y pidieron ayuda a los números de emergencia; minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Tras valorar al chofer y su acompañante Miguel Ángel Martínez Soriano, de 26 años de edad, con domicilio en la misma población, y dictaminar que presentaba abrasiones, fueron atendidos en el lugar dentro de la ambulancia.

La Policía Municipal llegó al tramo carretero para resguardarlo; en tanto, los paramédicos brindaban atención prehospitalaria.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de lo ocurrido, así como de la motocicleta involucrada que resultó con ralladuras tras el incidente.