Derrapón deja dos heridos

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Dos jóvenes lesionados que iban a bordo de una motocicleta, resultaron con severas lesiones, luego de que la unidad derrapó y cayera a una barranca en la colonia Las Palmas, de esta ciudad.

Cuando eran las 01:45 horas, al número de emergencias de la Policía Municipal reportaron el accidente en dicho asentamiento, por lo que de manera inmediata los elementos se presentaron en el  lugar.

Derrapa3Al mismo tiempo, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Yuri Méndez Ambrosio, 25 años de edad, con domicilio en la colonia  Las Palmas, pues presentaba diversas heridas en casi todo el cuerpo.

Así también, a un menor de 17 años de edad, quien presentaba raspaduras en brazos y cara; la pareja de jóvenes relataron que derraparon sobre el concreto hidráulico, por conducir en exceso de velocidad, para después caer a un barranco.

La motocicleta tipo Vento, motor 150 GT, sin placas de circulación, sufrió diferentes abolladuras, por lo que fue asegurada por los elementos de la Vialidad Municipal, para después ser llevada un encierro particular.

Por las heridas, los paramédicos a bordo de la ambulancia 022 al mando de Felipe de Jesús Villagómez, trasladaron a la mujer al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, y al varón a un nosocomio particular, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, de esta ciudad.

Derrapa2