Desaparece hombre en Huajuapan

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúa la búsqueda de Luis Andrés Espinosa Calvo, conocido como “El Pelón” o “Wicho”, quien desapareció el pasado martes; la última vez que lo vieron fue en la colonia Aviación, de esta ciudad.

María José Hernández Ramírez,  relató que la última vez que tuvieron comunicación con su esposo, fue el pasado martes 4 de abril, en la esquina que forman las calles Micaela Galindo y Escuadrón 201, en la colonia Aviación.

Agregó que al momento de salir de su hogar, ubicado el citado asentamiento, su cónyuge vestía un pantalón de mezclilla ajustado de color azul marino, tenis de color blanco y llevaba consigo una mariconera azul.

Luis Andrés, es de complexión delgada, mide un metro con 52 centímetros, de tez morena clara; como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Ximena.

Así también que ya  acudió  a poner  la denuncia por desaparición de Espinosa Calvo,   ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Pidió a la ciudad en general y las corporaciones policiales, su apoyo para su pronta localización, ya que desde hace nueve días no saben de su paradero, luego de buscarlo con amigos y familiares.