Desaparece mujer en Putla de Guerrero

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una mujer de 21 años de edad, identificada como Osiris Michelle Cruz Herrera,desapareció desde hace cuatro días.

Osiris Michelle fue vista por última el pasado 14 de abril, entre las 16:00 y 17:00 horas, a bordo de una motocicleta de color rojo, marca Italika, tipo 150CC, sobre la vía que dirige a la localidad de Tierra Colorada, a la altura de la Unidad Habitacional Pochtlan.

La mujer vestía un short corto de color melón y una blusa verde con letras amarillas, se dirigía a la dicha población, en compañía de su hijo de 4 años y esposo de nombre Jorge de 26 años de edad, originario de Pinotepa Nacional.

Como señas particulares, la hoy desaparecida tiene tatuajes en brazos y piernas, además de que es de tez morena clara, usa lentes y de complexión media.

Apareció su esposo

El reporte policial señala que el 14 abril, también desapareció el esposo de Osiris, sin embargo, ayer, dicha persona fue encontrada a la altura de la población de El Sesteadero, lugar en el que pidió ayuda y fue trasladado para una revisión médica el Hospital General de 30 Camas de Putla.

Los familiares de las víctimas, no quisieron proporcionar más información, pero sí pidieron la ayuda a las corporaciones policiales para la pronta localización de la mujer originaria del municipio de Putla de Guerrero.