Descubren camión con alteraciones en sus numerales

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camión que circulaba por carretera estatal Silacayoápam – Mariscala de Juárez, fue detectado con alteraciones en sus numerales por elementos de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por lo que fue asegurado.

A las 16:40 horas, los agentes destacamentados en Silacayoápam se encontraban sobre la citada vía número 34, por lo que le hicieron la parada a una unidad de motor de color blanco con azul, a la altura de la comunidad de San José La Pradera, Santa Cruz Tacache de Mina.

Enseguida, empezaron a revisar el vehículo marca Chevrolet, tipo rabón, con placas de circulación RX31626 del estado de Oaxaca, modelo 1972, serie número  51703NLEL00201 y motor hecho en México.

Así mismo los sus números de identificación, momento que descubrieron que presentaba alteraciones, ante ello, decidieron asegurarla, luego de que el conductor no pudo comprobar que le pertenecía.

La unidad de motor fue trasladada a las oficinas de dicha corporación policial, para el papeleo correspondiente; más tarde, fue presentada ante el personal del Ministerio Público de Silacayoápam, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.