Destaca rector logros de la Preparatoria 3

Prepa3

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- El rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes, reconoció a la Preparatoria 3 por los logros en este primer año bajo la dirección de Armando Martínez González, pues dijo que se puede percibir la entrega, cariño y esfuerzo que se tiene en favor de la Preparatoria.

“Vaya mi reconocimiento al maestro Armando Martínez quien dignamente egresado de esta comunidad e institución, ha sabido durante este primer año, refrendar la confianza que cada uno de nosotros ha depositado en él”, manifestó.

Dijo estar seguro de que más allá de la infamia, motes, burla que han hecho personas que no quieren el desarrollo de la institución, está la fuerza y el esfuerzo diario, el valor de los maestros frente a las clases y el amor de los alumnos para con su escuela y que todo ello supera cada uno de los obstáculos.

Durante su primer informe de actividades, el director de la Preparatoria 3, Armando Martínez González, reiteró su compromiso con la institución y agradeció el esfuerzo conjunto que se ha hecho en favor de la misma.

“Hace un año iniciamos una nueva administración; los deseos de cambio y mejora han impulsado nuestra voluntad y han llevado a buen puerto a esta institución educativa, la clave ha sido mantener una dirección de puertas abiertas, una administración que intenta escuchar todas las propuestas de mejora para la Preparatoria 3”, dijo.

Mencionó que los logros que se tienen hasta la fecha son producto también del esfuerzo y confianza del personal docente, coordinadores y personal administrativo, lo cual se ve reflejado en las condiciones y estándares de calidad que muestra la institución.

Informó que esta institución ya cuenta con el ISO 9001-2008 en la norma y está avanzando en el proceso de ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB); con una correcta administración se construyó un aula para la que aportaron 390 mil pesos, se remodelaron los sanitarios con 50 mil pesos; hicieron la pavimentación a un costado de un aula nueva con 20 mil, entre otros logros.

Sin embargo, dijo que han tratado de denostar el trabajo a través de diversos medios, sin embargo, “la comunidad escolar no permitirá que los intereses de estas personas trastoquen los avances académicos y administrativos de la Preparatoria 3, orgullo de la universidad y de Huajuapan de León”.

Agradeció al personal de apoyo y de servicio, permitiendo que las actividades no se obstaculicen ni se detengan,  y “a la parte medular de la escuela, las y los alumnos por su entusiasmo que es alentador y un motivo para darlo todo y hacer lo mejor”.

“Un agradecimiento sincero al rector Eduardo Martínez Helmes, su apoyo incondicional y confianza en un servidor en los proyectos de mejora institucional y sus consejos, que han sido siempre productivos y apropiados, así como al secretario particular de la rectoría, Elí Gómez Ramírez”, dijo.

Martínez González también agradeció a su familia por el apoyo incondicional que le han brindado, por su comprensión y confianza en este tiempo de entrega en la institución; y a la comunidad escolar en general a quienes les reiteró su compromiso de que el trabajo en favor de la Preparatoria 3, va a continuar.

prepa4