Detenida por causar desorden en estado de ebriedad en su domicilio

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Una mujer de 33 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente en estado de ebriedad escandalizada al interior de su domicilio.

Cuando eran a las 17:40 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados que, al interior de una vivienda, ubicada en la calle Sauces, de la agencia Santa Teresa, zona conocida como Las Peñitas, una mujer se encontraba agresiva.

Al lugar se apersonaron los policías, encontrando al exterior de la casa a un menor, mismo que les contó que su madre se encontraba discutiendo con su padre, y que él solicitó el auxilio al número de emergencia.

El menor de inmediato fue resguardado y los elementos policiacos al tocar la puerta del domicilio salió la mujer, misma que se puso agresiva al ver su presencia, por lo que fue detenida.

Mayra A. de 33 años de edad, fue llevada al Cuartel de Seguridad Pública Municipal en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.