Detenido por abuso sexual

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Manuel Centeno Jiménez, de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado de manosear a una joven, sobre la calle Cuauhtémoc, a la altura de la esquina que forma con la calle 5 de Mayo, de la colonia Centro de esta ciudad.

Siendo las 09:50 horas, al número de emergencia de dicha corporación,  se recibió el reporte de que sobre la zona antes referida, un sujeto se encontraba escandalizando y alterando el orden en la vía pública.

Inmediatamente los uniformados  se trasladaron al lugar, en donde fueron interceptados por una joven, quien denunció y señaló a un sujeto, de haberla molestado e intentado manosearla, por lo que solicitaba su detención.

Por la denuncia y señalamiento por parte de la víctima, procedieron al aseguramiento de dicho individuo que dijo  llamarse Manuel Centeno Jiménez, de 23 años de edad, quien fue trasladado a bordo de una patrulla a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, donde quedo disposición del Juez Calificador en Turno.