Detenido por robo de playeras

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de robar cinco playeras, de una tienda departamental ubicada en la calle Indio de Nuyoo, de la colonia Centro de la ciudad.

A las 17:30 horas, el gerente de la tienda Milano, solicitó la ayuda de la corporación policiaca, ya que un sujeto que vestía camisa y pantalón de color negro, había hurtado unas playeras.

Agregó que el hampón escapó por la calle Colón, por lo que de inmediato el personal de seguridad de dicho comercio empezó a seguirlo, y para su captura solicitaba la ayuda de los uniformados municipales.

De inmediato los policías se sumaron a la persecución, logrando detener al exterior de la iglesia de San José, ubicada en el barrio con el mismo nombre,  de manera inmediata le realizaron una revisión de rutina, encontrándole  una de las playeras que minutos antes había sustraído.

En ese momento el gerente lo reconoció como el responsable de los hechos; ante ello, los policías arrestaron al individuo que manifestó responder al nombre de Eduardo Rodolfo Herrera Castro, de 27 años de edad, quien fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, por alteración al orden público.