Detenido tras intentar robar en una camioneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

ASUNCION NOCHIXTLÀN, OAX.- Un hombre, de aproximadamente 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nochixtlàn, al ser sorprendido intentando abrir las puertas de una camioneta, para sustraer los bienes del interior, en la colonia Centro de este municipio.

Habitantes de dicha zona, alrededor de las 09:00 horas, solicitaron la intervención de la corporación policiaca, ya que un sujeto estaba intentando abrir una camioneta, que se encontraba estacionada en la esquina que forman las calles Independencia y Félix Díaz.

Ante ello, los uniformados se trasladaron al lugar y al contar con las características del individuo que vestía sudadera de color lila con negro, camisa negra y pantalón beige, iniciaron con su búsqueda.

El hampón, al notar la presencia policiaca, dejó de intentar abrir las puertas de la camioneta y empezó a caminar de manera apresurada, por lo que de inmediato lo interceptaron.

En ese momento, los policías lo detuvieron y lo trasladaron hasta los separos municipales, donde se identificó como Jorge Mateo Cruz Reyes, originario de San Andrés Andúa, correspondiente al municipio de San Juan Sayultepec.

En dicho edificio revisaron los archivos, para después descubrir que el arrestado es reincidente, pues ya ha cometido el mismo delito otras veces, por lo que invitaron a la ciudadanía a denunciarlo en caso de haber sido víctima de este malhechor.