Detenidos por presuntamente protagonizar riña en Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA.- Dos hombres 26 y 50 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, cuando estaban protagonizando un riña, en la avenida general Lázaro Cárdenas, del barrio Santo Domingo, de este municipio.

Cuando eran a  las 17:00 horas, los uniformados se encontraban realizando  recorridos de disuasión y prevención, por el citado asentamiento, momento que vieron, que a la altura Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), que dos personas del sexo masculino se estaban peleando.

De inmediato, dichas personas fueron separadas por los uniformados, para enseguida asegurar al primero de ellos, que dijo llamarse  Pablo Tito de 50 años de edad, con domicilio en el barrio del Progreso, del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Casi al mismo tiempo, detuvieron a Sergio de 26 años de edad, quien dijo vivir en el barrio Santo Domingo, ubicado en la población antes mencionada, quien expresó ser trabajador del volante.

Las dos personas acusadas de riña en la vía pública, luego de que les leyeron sus derechos, fueron encarcelados en separos municipales, al mismo tiempo quedaron a disposición de la Síndico Municipal, quien se encargara de determinar su situación jurídica.