Detienen a dos hermanos por pelear

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Dos hermanos ebrios, que peleaban entre sí en la colonia Santa Rosa, resultaron con severas lesiones, por lo que fueron detenidos y presentados ante el fiscal en turno del Ministerio Público.

Habitantes de la calle Valerio Trujano, a las 20:50 horas, solicitaron la intervención de los uniformados municipales, ya que a la altura de la casa de empeño Prenda Joya, dos hombres estaban protagonizando una riña.

Los policías se trasladaron al lugar, encontrando a dos personas del sexo masculino riñendo, por lo que de inmediato los separaron, momento en que descubrieron que se encontraban bajo los influjos del alcohol; al mismo tiempo pidieron la atención prehospitalaria de los paramédicos, pues ambos se encontraban lesionados.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron atención a Juan Mondragón Estrada, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa segunda sección, pues presentaba una herida en el pómulo derecho.

Así también, a Antonio Mondragón Estrada, de 62 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, ya que tenían una lesión en la nariz.

Para descartar alguna otra lesión, llevaron a Juan Mondragón al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica, para después ser asegurado por la policía.

En tanto, Antonio Mondragón fue detenido y encarcelado en los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Horas más tarde, los dos hermanos fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de determinar su situación jurídica.