Detienen a dos hombres por abuso sexual y violación

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del Comandante General en la Mixteca, por aparentemente violar y cometer abuso sexual, respectivamente, a igual número de mujeres.

En la ciudad de Tlaxiaco, los investigadores detuvieron a las 6:50 horas, a Salvador S. S. P o Salvador P. S., al momento que caminaba en la esquina que forman las calles Hidalgo y Colon, en el Centro de esa ciudad.

Lo anterior, en cumplimiento al expediente penal 522/2018, ya que se le acusa del delito de Abuso Sexual, en agravio de la menor con las iniciales N.A.H.CH.

A las 13:35 horas, los agentes capturaron a Placido G. L., de 43 años de edad, en el municipio de San Miguel Huatla, del distrito de Nochixtlán.

Con dicha detención, dieron cumplimento a la orden de aprehensión que la Juez de Control de Nochixtlán, libró en su contra bajo la causa penal número 78/2018, por el delito de Violación, cometido en agravio de la mujer A. L. D.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.