Detienen a individuos por riña

SAÙL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Dos sujetos de 23 y 24 años de edad, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos protagonizando una riña en calles de la colonia Aviación de esta ciudad.

Cuando eran 17:20 horas, al número de emergencia 119, habitantes de dicho asentamiento reportaron que dos individuos se estaban peleando, por lo que solicitaban la ayudad de dicha corporación policiaca.

De manera inmediata, los uniformados llegaron al lugar,  en donde corroboraron el reporte antes citado, logrando disuadir la riña; posteriormente, efectuaron la detención de los dos varones que se encontraban agrediéndose física y verbalmente.

Acto seguido, los detenidos fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, donde manifestaron responder a los nombres de Ramiro Cruz Castro, de 23 años, y Dagoberto Pérez Carrasco, de 24 años de edad.

Al mismo tiempo quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica por protagonizar una riña en la vía pública.