Detienen a presuntos responsables del homicidio de la alcaldesa de Temixco

AGENCIAS

Cerca de las nueve de la mañana, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, señaló en su cuenta de red social que ya hay detenidos por el homicidio de la alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo.

presunta-camioneta “Ya detenidos los presuntos autores de atentado. Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes.No habrá impunidad”, apuntó el mandatario.

Cabe agregar que en el sitio conocido como Minas de Orihuela de la colonia Ayuntamiento 2000, en el municipio de Temixco, los presuntos agresores abandonaron un vehículo Sentra color arena, con placas de circulación MVE-4951.

Las autoridades también localizaron, en la colonia Eterna Primavera de Temixco y junto a la barda perimetral del aeropuerto, la camioneta Cherokee color azul en la que presuntamente viajaban los homicidas; al parecer el vehículo es el mismo que fue utilizado para secuestrar a un hombre en Miacatlán que después apareció descuartizado.

presunto-gisela-2 presunto-giselaTambién en la colonia Eterna Primavera los policías detuvieron a un hombre y una mujer, presuntamente implicados en los hechos ocurridos esta mañana del asesinato de la alcaldesa de Temixco; también se encuentran acordonadas al menos dos casas.

Gisela Mota, alcaldesa del municipio de Temixco del estado de Morelos y ex diputada federal fue asesinada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pueblo Viejo, luego de que hombres armados ingresaron a la propiedad, golpearon a la presidenta municipal y después le dispararon en la cabeza.