Dice Fiscal que no cede a “presiones que manipulan información con objetivos personales, económicos y políticos”

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El juez de control dictó auto de vinculación a proceso a un segundo probable implicado en el triple homicidio cometido hace un año en Juchitán de Zaragoza cometido contra la excandidata a la presidencia municipal, Pamela Terán Pineda, su escolta Adelfo Guerra Jiménez y la fotoperiodista María del Sol Cruz.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Oaxaca luego que la familia de la periodista Soledad Jarquín Edgar, organizaciones civiles y feministas realizaron una marcha fúnebre para denunciar que en Oaxaca “se asesina la justicia” al tiempo que exigieron la renuncia del fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez.

En respuesta, el Fiscal dijo que “es compromiso de la Fiscalía General con la sociedad oaxaqueña no dejar que se afecte su trabajo técnico con presiones diversas que manipulan información con objetivos personales, económicos, políticos o de otro tipo distintos al de la justicia”.

Sigan leyendo en https://pagina3.mx/2019/06/dice-fiscal-que-no-cede-a-presiones-que-manipulan-informacion-con-objetivos-personales-economicos-y-politicos/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.