Dictan sentencia de 43 años de prisión a feminicida de Priscilla Hernández

Por: Silvia Núñez Esquer, corresponsal/ Cimacnoticias 

Los más de 40 años de prisión que como sentencia dictó este lunes un juez para Singth Siddart no provocan alegría alguna a la familia de Priscilla Carolina Hernández Guerra, víctima de feminicidio, afirmó su padre Jorge Hernández.

El delito cometido el 1 de julio de 2013 cuyo expediente había sido mal integrado, fue reorientado y repuesto el proceso para ser investigado y más adelante sentenciado por homicidio con alevosía y traición.

El juez cuarto de primera instancia de lo pernal Leobardo Burgos Calleja, del distrito judicial de Hermosillo impuso una pena de 43 años y nueve meses de prisión y una cantidad económica por reparación del daño para familiares, que asciende a 24 mil pesos.

Es un avance importante, pero se debe tener en cuenta que el caso no termina ahí, pues seguramente el ahora culpable  intentará apelar la resolución, opinó Jorge Hernández.

“Ya terminó todo”, afirmó, el padre que nunca dejó de luchar por justicia para su hija asesinada en Bahía de Kino, playa que pertenece al municipio de Hermosillo, no se había hecho alguna expectativa concreta con respecto a la sentencia.

Como padre lo que buscaba era justicia, indicó. Aunque está en el papel, ya lo que siga le tocará al gobierno, y a los abogados del acusado.

Continué leyendo en:

http://www.cimacnoticias.com.mx/noticia/dictan-sentencia-de-43-os-de-prisi-n-feminicida-de-priscilla-hern-ndez

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.