Diputado llama a superar disputa del tercio del electorado, entre PRD y Morena, de cara al 2018

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- La crisis del PRD no es reciente y para superarla debe trascender la sumisión a los liderazgos caudillistas, la política de corrientes y discutir nuevamente una refundación necesaria para regresar a los principios y reglas básicas de un partido de izquierda: identidad, desarrollo ideológico, democracia interna y ética en la práctica política.

Al señalar lo anterior, el diputado federal del Sol Azteca, Sergio López Sánchez, cuestionó que la posición ventajosa y pragmática que han tomado algunos legisladores en el Senado y en la Cámara de Diputados; “de apoyar a Morena o dirigir a otro instituto político en el Estado, sin renunciar al Grupo Parlamentario del PRD, poco abona a la causa de la transformación que requiere México con una sociedad cada vez más informada y crítica”.

De cara a las elecciones presidenciales del 2018, reiteró que México atraviesa por una profunda crisis económica, social y política, “con características de las que no tenemos precedentes en nuestra historia reciente”.

 

Continúa leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/03/diputado-llama-a-superar-disputa-del-tercio-del-electorado-entre-prd-y-morena-de-cara-al-2018/