Dos heridos tras volcar en la Puebla-Oaxaca

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital general de Huajuapan para su atención médica, ya que presentaban diversas lesiones, luego de que volcaran sobre la carretera federal 190 Puebla-Oaxaca, en los límites entre ambos estados.

Una pareja se trasladaba de la Ciudad de México con dirección al estado de Oaxaca, a bordo de una camioneta gris con placas del estado de México.

Presuntamente el estado de ebriedad del conductor, provocó que perdiera el control del volante y la camioneta volcara, quedando a un costado de la carpeta asfáltica, justo antes de llegar a la inspección sanitaria ubicada en el municipio de Zapotitlán, Palmas.

Luego del reporte de transportistas que circulaban por esa vía, hecho a las 2:05 horas, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, a bordo de la ambulancia Ave Fénix se trasladaron al lugar donde encontraron la camioneta con los faros encendidos y dos personas pidiendo auxilio.

También arribaron integrantes de la Policía Municipal de Huajuapan quienes apoyaron a abanderar el lugar mientras arribaban elementos de la Policía Federal de Caminos para que realizara lo conducente.

Los socorristas valoraron a los ocupantes, una mujer de 36 años de edad que presentaba traumatismo moderado en la cabeza y un hombre de 31 años, que estaba policontundido. Por las heridas del accidente ambos fueron trasladados a un hospital particular.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la camioneta, que fue arrastrada a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.