Dos lesionados al volcar vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de una camioneta en la carretera federal 190 Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.

Fue a la altura de las instalaciones de la Inspección de Sanidad Agropecuaria, en donde encontraron a una camioneta de color guinda fuera de la cinta asfáltica.

Cerca de dicha unidad se encontraban dos personas heridas, el chofer y su acompañante, por lo que fueron valorados por los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039.

La fémina, de 27 años de edad, tenía una herida en la región frontal del cráneo, y flanco derecho, en tanto, el masculino se encontraba golpeado. Ambos, fueron llevados al hospital  Pilar Sánchez Villavicencio.

De acuerdo a las víctimas, cuando circulaban por la carretera, un vehículo los impactó por la parte de atrás, por lo que el conductor perdió el control y volcaron, quedando la unidad a la orilla de la vía.

La unidad de motor de la marca Chrysler, tipo Voyager, con placas de circulación MVZ-18-34 del estado de México, fue asegurada y llevada al encierro particular más cercano, luego de que los elementos de la Policía Federal subestación Huajuapan, realizaron las indagatorias.