Dos lesionados por choque entre taxi y motoneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado del choque entre un taxi y una motoneta, en el boulevard Tierra del Sol, de esta ciudad.

Cuando eran las 21:50 horas, a los números de emergencia de la Policía Municipal, reportaron que sobre dicha vía, a la altura de las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se había suscitado un percance vial, donde estaban involucrados dos vehículos.

Al recibir el reporte, los uniformados se presentaron en el lugar para realizar las indagaciones pertinentes, encontrando a dos personas lesionadas, por lo que solicitaron la atención prehospitalaria de los socorristas.

Dos2Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 se presentaron a brindar los primeros auxilios a las víctimas José Rendón Cruz de 18 años y Luis de 16 años de edad, quienes presentaban heridas en piernas y brazos.

De acuerdo con la versión de las víctimas, el conductor de la motoneta después de impactarse contra el taxi del sitio José López Alavés, con número económico 29, placas 95-30- SJH del estado de Oaxaca, escapó del lugar de los hechos abordo de la unidad.

La unidad de alquiler, conducida por el Edgar Ramírez Oropeza, con domicilio en la agencia Vista Hermosa, presentaba daños menores en la parte lateral derecha.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de lo ocurrido, además de que abanderó el lugar para evitar otro accidente, en la vía que dirige al municipio de Santiago Juxtlahuaca.