Dos motociclistas heridos por choque

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos hombres lesionados y la movilización de las corporaciones de auxilio, fue el saldo que dejó el choque de dos motocicletas, en la esquina que forman las calles Madero y Constitución, en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran las 22:40 horas, reportaron a los números de emergencia, que en la citada zona, había un choque entre los conductores de motocicletas y había dos lesionados, por lo que llegaron al lugar socorristas, elementos de la Policía y Vialidad Municipal.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, le brindaron la atención prehospitalaria al conductor de la primera motocicleta, de 23 años de edad, empleado de una taquería, ya que presentaba contusiones y dermoabrasiones en extremidades superiores e inferiores.

En tanto, socorristas de Cruz Roja Mexicana, valoraron a otro masculino, quien conducía una motoneta anaranjada, mismo que resultó con lesiones menores, por lo que también fue atendido en el lugar, al igual que el otro motociclista.

El personal de Vialidad Municipal, además de resguardar el lugar, se hizo cargo de los involucrados en el choque, y de los vehículos de dos ruedas, que resultaron con daños materiales menores.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.