Ebrio agrede a su esposa

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un sujeto en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, mientras se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Fovissste.

Cuando eran las 21:10 horas, al número de emergencia 119, un habitante de dicho asentamiento, reportó que dentro la casa marcada con el número 8, de la calle 1, manzana 6, un individuo se encontraba gritando y golpeando a su cónyuge.

Ante ello, los uniformados más cercanos se presentaron en el lugar, de la vivienda antes citada salió una mujer para pedirles su ayuda, relatando que minutos antes, su esposo que se encontraba en estado de ebriedad, la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitaba su arresto.

Por la denuncia y el señalamiento de la fémina, los policías  procedieron a la detención, para después trasladarlo a los separos preventivos del cuartel de seguridad pública, en donde dijo responder al nombre de Jorge Javier Aguilar Rodríguez, de 46 años de edad.

El hoy acusado quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.