Ebrio chofer se sale de la carretera

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un conductor imprudente que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, causo daños a su vehículo, luego de salirse de la carpeta asfáltica, del libramiento Norte de esta ciudad.

A las 23:40 horas, vecinos de zona, dieron aviso los uniformados municipales, que a la altura de la agencia Agua Dulce, un vehículo se había salido de la vía antes citada.

AnWhwTV1vzx8R11pmx-2y7jjSzV40mp0aEXf591acoAlDe inmediato policías municipales se presentaron a investigar, descubriendo que el conductor Víctor Hugo Días Oledo, de 35 años de edad, acompañado de su esposa Alejandra Robles Días, se encontraba bajos los influjos del alcohol.

Así también que el vehículo de color negro, marca Pontiac, con placas de circuían TWW27-80 del estado de Puebla, se le había salió la llanta delantera derecha.

Ante ello, solicitaron la intervención del personal Tránsito Municipal, quien llego hasta el lugar para  realizar la inspección del lugar, y al finalizar solicitaron la ayuda de una grúa la cual se encargó de llevar a la unidad hasta un encierro particular.

El chófer de la unidad de motor, quedo a disposición de esta última corporación, quien se encarga de determinar su situación jurídica.