Ebrio conductor cae a arroyo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- El conductor de una camioneta en estado de ebriedad cayó en el interior de un arroyo, ubicado en la comunidad de San Pedro Yoyuduxi, correspondiente a esta ciudad.

Según información recabada en el lugar, el accidente ocurrió a las 00:45 horas, en camino de terracería Santa María Xhochixtlapilco-San Pedro Yodoyuxi, en el río de la zona.

A esa hora, habitantes de la zona vía telefónica solicitaron la intervención de los policías municipales, quienes se trasladaron hasta el lugar para realizar las indagaciones correspondientes.

Los uniformados al llegar encontraron al interior de la unidad a Élfego Marcos Morales Pérez, de 20 años de edad, quien conducía la camioneta y se encontraba en estado de ebriedad.

La unidad de color gris, marca Nissan, tipo X-trail, con placas de circulación TLF-96-82 del estado de Oaxaca, tenía daños materiales en la parte frontal.

Al lugar también se presentaron socorristas para brindar los primeros auxilios al conductor, pero este no presentaba lesiones.

Personal de Tránsito Municipal, se hicieron cargo del vehículo así como del chófer para deslindar responsabilidades